22 marzo, 2016

Magnífica actuación de los jinetes del Centro Ecuestre el robledal en el Campeonato de España de menores ,Ciara Natividad Pascual y Hugo Soria Izquierdo, celebrado en Segovia en las instalaciones del centro ecuestre de Castilla y León.

Ambos jinetes lograron participar en el Campeonato de España de menores representando al equipo de Castilla y León .
Ha destacar la actuación de Hugo Soria izquierdo montando a Karim real, que después de los dos primeros días de competición logró meterse en la final de las 18 mejores de su categoría , importante logro ya que su prueba constaba de 30 participantes de los cuales sólo las mejores 18 notas pasaban a la final,.
Después de un comienzo algo titubeante el viernes , el sábado realizó un buen ejercicio que le permitió pasar a la final, prueba que se corría el domingo y que realizó magníficamente obteniendo una gran puntuación que lo colocaría durante gran parte de la prueba en primera posición en espera de los favoritos, aún así pudo mantener una decimocuarta posición en el computo total de las posiciones.
Este resultado es importante ya que es la primera vez que participaba en un campeonato de España prueba de máxima categoría.
Por su parte Ciara Natividad Pascual con Dewey realizó una magnífica actuación el viernes no pudiendo rubricar su paso a la final ya que el sábado la yegua acusó el haber salido de una lesión recientemente, aún así ,el haber llegado al Campeonato de España ya fue suficiente premio para esta amazona después de una temporada irregular debido a la lesión de la yegua.


Warning: Illegal string offset 'categories' in /home/customer/www/elrobledal.eu/public_html/wp-content/themes/soliloquy-pro-2/parts/tax_tags.php on line 8

Warning: Illegal string offset 'tags' in /home/customer/www/elrobledal.eu/public_html/wp-content/themes/soliloquy-pro-2/parts/tax_tags.php on line 18