17 junio, 2015

Tres premios para los jinetes del Centro Ecuestre El Robledal.

El día 31 de Mayo se celebró en las instalaciones del Centro Hípico Equus Duri de Zamora, el concurso de Doma Clásica Territorial puntuable para la liga de doma Clásica y Campeonato de Castilla y León.
En este concurso participaron 6 jinetes del Centro Ecuestre EL Robledal, obteniendo tres de ellos premios en sus respectivas categorías.
La primera participante dl club fue Elisabeth de la Mata a lomos de Karolo Real, obtuvo una magnífica segunda  posición en la prueba de Infantiles Equipos, este resultado es destacable debido a que era la primera vez que este binomio competía fuera de casa.
En la prueba Rider 2B, la prueba más concurrida de la mañana, obtuvo el tercer premio la amazona Marta Ledesma Mendizábal con Oropel Real, pudiendo haber ganado la prueba de no ser por un error de recorrido cometido por la amazona. En esta misma prueba participaron también Alejandra Bibián Martínez con Piropo Real quedando en cuarta posición, seguida de Marta Postigo de Diego y Jenofonte III y por detrás de ella Raúl Laseca Lallana con Zoe.
Por último en la prueba más exigente de la mañana, no debido al número de participantes pero sí al nivel de los mismos, ya que los tres primeros clasificados de la prueba pertenecen a la selección de Castilla Y León de doma, Hugo Soria Izquierdo montando a Karin Real y con una altísima puntuación de 65%, obtuvo la segunda posición, cerrando así una gran jornada para los jinetes del C.E.El Robledal.
IMG_1489 IMG_1535 IMG_1564 IMG_1625 IMG_1711 IMG_1881

.


Warning: Illegal string offset 'categories' in /home/customer/www/elrobledal.eu/public_html/wp-content/themes/soliloquy-pro-2/parts/tax_tags.php on line 8

Warning: Illegal string offset 'tags' in /home/customer/www/elrobledal.eu/public_html/wp-content/themes/soliloquy-pro-2/parts/tax_tags.php on line 18